jueves, 10 de noviembre de 2005

Todos con Goitibera

Bueno, este post es informativo sobre los malos tiempos que corren para nuestra revista. Goitibera en la actualidad es financiada externamente en un 70-80% aproximadamente. En los últimos tiempos el sistema de subvención pública se ha endurecido, en los diferentes campos por los que Goitibera recibía diversas subvenciones, están apareciendo asociaciones u organizaciones más especializadas que empiezan a llevarse las subvenciones de las que Goitibera era receptora.
Por ello desde Goitibera se están haciendo innumerables esfuerzos de concienciación hacia el monitorado en general y hacia los entornos de los grupos, para aumentar las suscripciones y así el porcentaje de autofinanciación, disminuyendo así su dependencia de las instituciones públicas.
Estos no son los únicos esfuerzos que está haciendo la revista, se está estudiando la posibilidad de anunciar empresas privadas, se está haciendo un estudio para abaratar costes con el diseño gráfico...
Este post busca simplemente haceros llegar una situación incómoda para todos, y busca la implicación de todos en el problema.
Como último apunte, damos el dato de que en el último año la diputación a retirado más de 6000 euros de subvenciones a Goitibera.
Para suscribirte... pincha este enlace y entra en la sección "suscríbete".

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que nos suponen 20 euros anuales teniendo en cuenta nuestro nivel de vida?
Los mismos estudiantes nos gastamos esa cantidad cualquier fin de semana.
Goitibera es una revista fresca y de actualidad además de una herramienta educativa valiosisima para los monitores.
Espero que este post aporte algo a la revista.
Goitibera Aurrera

Anónimo dijo...

Por cierto, para los que se quieran suscribir o los que ya estén suscritos, existe además de la suscripción normal la suscripción de amigo, en la que la cuota sube a 26 euros y de ahí para arriba lo que se quiera aportar.
Si alguien quiere que los monitores actuales le gestionemos la suscripción lo haremos encantados.
Beti Prest.

Anónimo dijo...

Definitivamente hay que hacer algo, yo ya estaba subscrito y fue por una "enganchada" del que estaba en su momento: Manolo. Ya muchos de vosotros le conocéis.
Al final yo me hice la subscripción de amigo, esperemoa que los demás hagáis también algo.

Anónimo dijo...

Berri tristea lagunok

Fiel a mi condición de dino estoy suscrito desde el año 92 y las guardo todas en el trastero, en una estantería especial de nombre eskautgintzan... a la Goiti le debo muchas cosas, fue una herramienta imprescindible cuando estaba en activo y confieso que sigue despertándome la vena socioeducativa y otras inquietudes desde mi condición de dino, sencillamente necesaria para almas inquietas para seguir cultivando el espíritu crítico...

Por cierto, lo de la publi nunca funcionó bien, no sé por qué, seguro que el tigre Gallas tiene cosas que decir...

Goitibera Beti Gora !

Anónimo dijo...

Manu, Pablo, Iñaki,

el blog más rojo está missing, out of order... os juro que no tengo nada que ver... estaba claro que reventaría...

Hasta pronto pecadores.

Anónimo dijo...

Os recuerdo que hoy hace exactamente 10 años empezamos la aventura de reforestar y limpiar los pinares de Azkorri, ¿Alguno/a se ha acordado?

Anónimo dijo...

Pues ya sabes Fertxo, suscripción de amigo, nosotros las tenemos a 30 euros al año en vez de 20 que es la normal. Y tu beltza, estás suscrito?
No tenía ni idea de la fecha en la que empezamos con lo de azkorri, que tenia 12 años txabal, como kieres que me acuerde?
coño como pasa el tiempo...

Anónimo dijo...

Lo del otro blog está en vías de solucionarse, igual tenemos que emigrar a otro sitio porque es Blogspirit lo que ha reventado.
No te preocupes que serás informado de los avances.

Anónimo dijo...

no

Anónimo dijo...

Bueno pues yo te animo a suscribirte, y si quieres incluso te hago la gestión.
Por cierto tío, así en confianza, en tu proximo comentario no te enrrolles tanto como en el ultimo que si no se hace muy pesado de leer. jajaja un abrazo

Anónimo dijo...

Aunque sea ir a la contra, la verdad es que nunca me ha gustado demasiado la revista.

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy suscrito como o "amigo" y la verdad es que es una pedazo de revista, ayuda mucho, y tiene muchos articulos que te hacen reflexionar de verdad.

Animaros todos

gallas dijo...

Un tema complicau...

Hasta hace un par de años la goiti la ha estado pagando mi ama. Por supuesto la suscripción normal.

La suscripción de la national geographic ya la quité, la de elkarri sobrevive junto al hika y goiti.

No es nada nuevo lo de la crisis de goiti. Yo creo que tiene algunos articulos de calidad (no me refiero especialmente a mi excelente colaboración) y que sufre de los ciclos como cada bicho viviente.

Es una revista para incondicionales. Y se tendrá que adaptar en su dimensión y economia a estos. ¿no?

La verdad, es que no tengo mucho criterio.

Animo!!