jueves, 26 de octubre de 2006

Primer trimestre

Gira Mundial de Resolución de Conflictos


Trebol productions presents...
POYEYA TOUR 2006
- 26 de Octubre
"Pikoleto que te meto"
(Un análisis de cómo afecta el conflicto de nuestro pueblo a nuestra tarea educativa y pasos a dar.)

- 23 de Noviembre
"Penitencia a Machete"
(La oración como medio de reconciliación y fortalecimiento grupal a lo largo de las diferentes etapas.)

- 23 de Diciembre
"Piña Colgada"
(Los pasos del proceso-grupo y recursos de los que disponemos a nuestro alcance sobre este tema.)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hoy mismo hemos tenido la primera sesión sobre Gizarte y ha estado de maravilla. Me ha gustado muchisimo.

Anónimo dijo...

Mila esker Fran.

Anónimo dijo...

En nuestra época al Trebol le llamábamos Laurok y no había POYEYA, más bien teníamos un Plan anual de formación interna perfectamente estructurado en sintonía con el PDE, el CPP, el Ideario, el PEG,alineados con la estrategia general de EE, compartiendo su misión y visión, incardinando los objetivos generales y desarrollando un trabajo coherente con la situación del grupo... teníamos fama de metalistas (chapistas) pero jamás se nos ocurrió programar una sesión el día 23 de diciembre... me siento un pelín desfasado, confieso que me cuesta bastante digerir el título de las sesiones que proponeis y adaptarme a vuestro lenguaje (ando descolgado de las nuevas siglas y lo del SMS lo llevo fatal), no obstante, os felicito por las ganas de crecer y madurar como personas y educadores... ke no decaiga...

Eskubeltz beti gora !

Anónimo dijo...

Poyeya, trebol, asamblea (ves todavia hay algo en pie desde que te fuiste como moni en activo). Yo todavia me acuerdo de esas reuniones de LAUROK Y REAR.

Anónimo dijo...

Fran, no me provoques, que me caliento. Me abstengo de comentar las buenas relaciones del LAUROK y el REAR, ahora entiendo mejor lo del cambio de nombres...

No hay dolor !