lunes, 26 de febrero de 2007

Más y más recuerdos

En Antoñana hemos estado dos veces de campamento. De esta misma que fue en el año 2002 tengo muy buenos recuerdos. Aunque si bien recordáis ese campamento fue solamente de una semana porque no podíamos más.
Aunque los/as Azkarrak estuvimos una semana antes de volante.
El juego estrella fue el "poto poto".
Me acuerdo sobre todo muy bien de la cena de monitores/as del día anterior a esta foto. Pobre Itzi Peta la "chapa" que le dí y bueno ni que decir tiene los aires tóxicos que había en las tiendas de campaña jaja.
En este campamento también pudimos ver la promesa Trebeak de los que estaban ahí: Mikel (hoy coordi del grupo), Jokin, Iker, Jordi y Josu.

Un beso a todos/as

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi primera foto con la pañoleta, recién calentita.que grande! aquel campamento para mi toda una experiencia. Aunque tengo una media sonrisa un poco extraña. Los años pasan para todos!
Un gran recuerdo!
eskerrik asko

Anónimo dijo...

Gran kamino de Santiago...por desgracia la gente fue kallendo lentamente, según pasaban las etapas...Ké rekuerdos !!!
No sabeis kómo JODE haber perdido tantas kosas desde entonces !!!

Un abrazo...
Alex BETI PREST