domingo, 10 de febrero de 2008

ESKERRIK ASKO JAUNA

Justamente ayer tuve encuentros formativos (qué poca asistencia, aunque esto es otro tema). El caso es que hicimos una oración conjunta: Heziketa, Herri eta Fede Arduradunak. Fue muy larga y con muchos momentos de silencio que además se alargaban algunos demasiado.
Pero el caso es que al principio estuvimos escuchando una canción que hablaba Aita. De repente etuve callado escuhando la canción y me venía a la cabeza inolvidables momentos que he vivido en este maravilloso grupo, pero sobre todo campamentos conjuntos y, ya por la edad y porque no me acuerdo de muchas cosas jaja, el último campamento conjunto con Elizalde de Barakaldo.
Me acordaba de los momentos de lectura de ese buzón en el que escribíamos a personas en particular para poder leerlo tanto en alto como en privado. Para mí fueron uno de los momentos en los que podía llorar, personalmente en algunas cosas campamento algo duro, y en los que podía abrazar a la gente, darle gracias a todos y a todas. Me acuerdo por ejemplo de un momento en el que nos acaba,mos abrazando Leti, Manu y yo, uff fue increible. Muchas tensiones durante el día para acabar quitándolas escuchando esas letras.
En la evaluación de campamento dijimos todo el mundo que eso fue de lo mejor e hizo que nos uniéramos más con Elizalde y con los y las monitoras del grupo. Por eso y porque nuestros caminos se unieron, quiero decir en voz alta ESKERRIK ASKO JAUNA!!
Aunque tambien ESKERRIK ASKO JAUNA por los otros campamentos conjuntos junto con sus experiencias malas y buenas, por sus monitores y monitoras, por sus chavales y chavalas. Ya estoy deseando estar en el siguiente campamento.

No hay comentarios: