martes, 25 de marzo de 2008

http://www.biciclown.com/


Hay mucha gente que da todo lo mejor de si por los/as demás. Este es una de esas personas. Desde que me comentó esta historia un compañero de trabajo no hago más que visitar su pagina y ver cómo está yendo las cosas a este hombre. su presentación es la siguiente:

"Álvaro Neil, el biciclown, vino a este mundo en Oviedo (Asturias) el 17 de julio de 1967, riendo. Hasta que no le dieron un cachete no lloró.
Estudió Derecho y Clown. Actividades, en apariencia, incompatibles.Vendió su coche y renunció a su empleo fijo en una Notaría de Madrid, para recorrer el mundo en bicicleta y ofrecer gratuitamente su espectáculo de clown a las personas más humildes.Por ello algunos lo juzgan de loco, otros de aventurero y otros, sin juzgarlo, lo meten directamente en prisión, como se narra en su libro Kilómetros de Sonrisas.Haciéndole cosquillas a la Tierra con su bicicleta, trata simplemente de gastar la vida que otros no pueden.Su anhelo es no pensar en el futuro, no olvidar el pasado, y vivir el presente; el único tiempo verbal realmente útil."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que grande!!!
solo me faltaria hacerme clown para ser como el ( bueno eso y una dosis de valentia...)...me lo pensare...aunq no creais, que en los juzgados tambien se hace el payaso bastante, eh??jajjaj

patxos!!!!

yayo

javikarni dijo...

Buenas
Tengo la suerte de conocerle en persona y mantenemos el contacto con él y la verdad su hazaña es impresionante y lo mejor de todo no es eso, sino como la vive y la siente, alucinante de verdad.

Agur bero bat

Karni

P.D. mi primer comentario en el blog.... jejeje.