sábado, 6 de diciembre de 2014

5 de diciembre: DÍA DEL VOLUNTARIADO

LETI ZORRILLA (ASABAK).- 5 de Diciembre: víspera de puente, primeras luces de Navidad… Zorionak a todos/as los/as voluntarios!!!
¡¡¡Sí!!! ¡¡ Los/as voluntarios/as también tienen su día!!
¿Qué sería la sociedad de hoy en día sin voluntarios/as? Cada día sale más en los medios de comunicación que gracias al voluntariado esta sociedad, con la situación que estamos viviendo, está saliendo hacia adelante con la ayuda de todos/as.
Pero hace un tiempo, cuando vivíamos otra situación económica mucho mejor, al que era voluntario/a le miraban con a un bicho raro: 

- “Que… ¿trabajas sin que te paguen?¿Que coges vacaciones de tu trabajo para irte de campamento con chavales/as? ¡¡¡Tú estás loca!!!!
- ¡¡¡Sí!!! ¡¡Estoy loca y me encanta esta locura!!

Gracias a esta locura educas en el tiempo libre, ayudas a gente, vives experiencias únicas en la que vida que te hacen crecer como persona, pero sobre todo…ver la cara de las otras personas que están al otro lado… esa es la moneda con la que quiero que me paguen… ¡¡¡porque no tiene precio!!!

Sin voluntarios/as muchos sueños no se harían realidad. Será esta locura conjunta que hace comprometernos con cosas que nos llenan y con esta sociedad.
¡¡¡Sigamos todos/as con esta locura!!! Qué tengo que deciros… de la que una nunca llega a curarse.

BETI PREST!!

No hay comentarios: